VIII Encuentro Deportivo Cultural de Didáctica de la Educación y Educación Física Especial

29.06.2016 00:00

El día miércoles 29- 06- 2016 se llevó a cabo el VIII Encuentro Deportivo Cultural de Didáctica de la Educación y Educación Física Especial. Subproyectos adscritos al Subprograma Ciencias de la Educación, Mención Educación Física Deporte y Recreación del VII semestre. 

El desarrollo de la actividad fue organizada por los licenciados Francisco Silva y Giancarlos Martínez, conjuntamente con los estudiantes del semestre antes mencionado. Cabe resaltar, que se contó con la animación del experto Licdo. Ronald Herrera; Instituciones invitados: Institución de educación Física Especial, Institución Juan Lovera, Jefa del Municipio Escolar, Coordinador de Cultura, Grupo Marqués de Pumar, Danzas Semillero de la UNELLEZ, Danzas Casa de la Cultura, Danzas Yilu Gutiérrez, Coordinadora de Deporte del IMCUDEREZ. 

Además se contó con la presencia de la fundación Doctores y Doctoras de la Piñata quienes de manera muy anima entretuvieron a los presentes, con actividades adaptadas a las necesidades educativas especiales de las instituciones invitados, de igual manera se degusto de un compartir para los presentes.

Seguidamente los presentes fueron trasladados a la exposición de juegos elaborados por los estudiantes con material RECICLABLE, donde una previa exposición darán a conocer el objetivo del juego y los motivos utilizados. Lo que le permitió el intercambio de conocimientos y experiencia institucionales.

Finalmente el desarrollo de estas actividades permite la vinculación socio-comunitaria, es juntar lazos de amistad con otras instituciones, experiencias significativas en el proceso de educativo y realce de nuestra UNIVERSIDAD UNELLEZ, la actividad culmino a las 12.00 pm.