INICIO DE ENTREGA DE TABLETAS CANAIMAS. UNELLEZ. CARRERA T.S.U EN INFORMÁTICA

13.11.2015 15:45

En la Ciudad de Barinas, especificamente en el Domo de la Unellez. Se llevo a cabo la Jornada de Entrega de TABLETAS CANAIMAS para los estudiantes de pregrado. Cumpliendo compromisos el Gobierno Nacional, para el Bienestar y Desarrollo Educativo del Sector Universitario, apoyados por CANTV, Movimiento estudiantil y profesores quienes gestionaron en el transcurso del día para antender los municipios. 

Partiendo del Estacionamiento de Zamora I. de la UNELLEZ, el grupo de la carrera T.S.U. en Informática. de los semestres II, IV, y VI. en la Unidad de transporte estudiantil. este dia Jueves.

Recibidos asimismo por el equipo de estudiantes, gestionados por el Movimientos Estudiantil de Santa Bárbara, fué como asistierón al DOMO DE LA UNELLEZ, lugar donde se dió la concentración luego de un Acto para la asignación de Tabletas Canaimas a cada uno de los estudiantes. 

Ingresandos por carreras previo a la revisión de los datos, por parte del Coordinador Arnaldo P. del Estado Barinas, quien demostro la receptiva hacia los estudiantes.

De retorno a Nuestro municipio Ezequiel Zamora. con la gran satisfacción y felicidad observada de cada uno de los alunmos, sabiendo el compromiso y responsabilidad para con los Estudios Universitarios. 

 

 

 http://relacionespublicas.unellez.edu.ve/index.php/54-prensa-unellez/2955-gobierno-bolivariano-entrego-1700-tabletas-canaima-a-estudiantes-universitarios-de-barinas