ATENCION NUEVO INGRESO 2015-II

14.09.2015 13:37

PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO 2015

    La UNELLEZ invita a sus bachilleres asignados en la 1era. 2da. y 3ra. corrida por el Sistema Nacional de Ingresos Universitarios 2015, a que no pierdan la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad universitaria, para lo cual deberán realizar la primera fase del proceso de inscripción que finaliza el día 30/09/2015 a través de nuestra página web www.unellez.edu.ve ó el link: arse.unellez.edu.ve/

    También se informa  a los bachilleres que están en Lista de Cola OPSU que entre el 21/09 y el 30/09/2015 podrán realizar su proceso de inscripción a través del link: arse.unellez.edu.ve/ garantizando su inclusión a la educación universitaria.

    Así mismo se informa aquellos bachilleres que no han sido asignados por  OPSU que se encuentra abierto el Sistema Nacional de Ingresos Universitarios 2015, para que se registren en una carrera universitaria en  dicho sistema, el mismo estará abierto hasta el 30/09/2015 posterior a esa fecha saldrá publicada una CUARTA lista de asignados. Este registro deben realizarlo a través del link: ingreso.opsu.gob.ve/.

    Igualmente aquellos bachilleres que no han sido asignados a la UNELLEZ y desean ingresar a nuestra casa de estudios, que entre el sábado 12/09 y el martes 15/09/2015 se estará realizando un censo a través del link: http://arse.unellez.edu.ve/ , donde deben exponer si están asignados a otra universidad y la razón por la cual desisten de ese cupo. Tal información es necesaria para solicitar ante el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología su asignación a esta casa de estudio a través del Sistema Nacional de Ingresos Universitarios.    

    Jóvenes Bachilleres nuestra universidad te brinda servicios de biblioteca, becas, seguro HCM, atención médica permanente, comedor, transporte, danza, teatro, coral, estudiantina, títeres,  disciplinas deportivas, cursos intensivos y de extensión, entre otros.



    ¡Inscríbete no pierdas tu oportunidad de estudios universitarios!

    Síguenos en nuestra cuenta twitter:@UNELLEZ_ARSE para estar informado, dudas, aclaratorias, sugerencias...

Prof. YOVANY BENAVENTA
SECRETARIO GENERAL - UNELLEZ